Soportes para móvil

Soportes móvil para la bicicleta

Hoy en día, entre las aplicaciones de navegación, los servicios de transmisión de música y las plataformas de entrenamiento social como Zwift y Strava, muchos ciclistas confían en acceder a sus teléfonos desde el sillín. Para estos ciclistas, los smartphones funcionan como la pantalla del salpicadero de un coche: información, conectividad y controles, todo en un mismo lugar.

Sin embargo, los smartphones modernos no son baratos. Si decides sujetar tu teléfono a la bicicleta mientras conduces a altas velocidades y por terrenos accidentados, deberás asegurarte de que quede bien ajustado.

Ahí es donde entran los soportes para teléfonos de bicicleta. Estos dispositivos están diseñados para permitir que tu smartphone esté bien sujeto al manillar mientras conduces, de modo que puedas ver fácilmente tu pantalla.

Las diferentes monturas están diseñadas para diferentes estilos de conducción. Tenga en cuenta sus necesidades específicas cuando busque el mejor soporte para usted. Asegúrese de elegir un soporte que pueda soportar los elementos. Mientras que algunos soportes para teléfonos de bicicleta aguantan bien las vibraciones prolongadas, otros ofrecen mayor visibilidad o resistencia al agua.

A tener en cuenta

Comprar un soporte de movil para bicicletas es la manera de tener un cuentakilómetros por GPS de forma barata, ya que existen aplicaciones como Strava que nos arrojaran gran cantidad de datos de nuestras rutas, aparte de poder llevar contigo el telefono móvil por si tuvieras que usarlo en algún momento.